No recuerdo que día, ni que fecha mucho menos la hora exacta, pero fue en la mañana, una mañana del 2006.
Casi la mitad de mi salón de clase viajaría a la ciudad Imperial, Cuzco, y conoceríamos al inigualable Machu Picchu y no ganamos un concurso del último pasajero  .
Nuestro viaje fue grandioso, espectacular, casi todos con su cámara digital de rollo jaja, bueno bueno era el 2006 ¿Qué esperaban que lo cargáramos al Facebook o lo publicáramos en el twitter por nuestros Smartphone?…pero si estaban en el Hi5Ruborizado.

Por rara razón no recuerdo a nitidez lo que pasó en esa semana, tengo flashes de memoria, pero si le pregunto a mi amiga Pelona*, se acuerda hasta el nombre de la niñita con quien me tome una foto.

Al parecer quien sufrió mas en el viaje fue la familia Vela Valverde  madre e hija, árbol y astilla, Enferma mayor y enferma menor. No dejaban su alcohol 96° y su Ungüento “Vick Vaporub” y en la noche nos hacían correr a la botica a comprar cigarro medicamentos por que ya se morían las pobre. Menos mal que  contábamos con la astucia de Meky para las intervenciones de primeros auxilios quien mas de una vez salvó las vidas de estas mujeres. A por cierto la hija es ella y sigue viva.
Quien no se va a acordar de mi estimado amigo exhibicionista Stiween, quien mas de una vez mostraba sus pobrezas en el hotelEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella.

Y lo mas tierno fue la despedida! si! la despedida de Rebeca cuando nos miraba con su carita de gatito de shrek diciéndonos con su mirada no me dejen, pero como somos muy pero muy malos movíamos nuestras manitas tipo Titanic





Y para despedirme les regalo esta hermosa y tierna imagen.Enfermo 
nos es un dulzura?….es tan tierna que cogería esa sopa que nos dieron en un restaurante en algún lugar que tenía queso! y le adornaría la cara…Sonrisa te quiero Yovanni.
Cortesía de imagen: Ítalo Junior.
Cortesia de Imagen: Italo Junior