No todos somos personas sociables, no necesariamente significa que me guste estar solo aunque se que tenga la habilidad, Nuevamente soy el extraño, serio, el que no ríe, osea el nuevo del salón, algo que ya tengo bien en claro como es el proceso. 

OJO, se exactamente todos esos pasillos que dicen los libros "como hacer amigos" para mi simplemente es blablabla deja tus inseguridades? se positivo?  deja de juzgar a los demás?  toma la iniciativa? no, eso es muy difícil, mejor espero que la vida me siga dando los pocos pero excelentes amigos que tengo. ¿me esfuerzo? no! pero el destino los pone ahí en frente felizmente.

Pero si que la incomodidad está todos los días, como lo hago? fácil...mi mejor arma el teléfono, y por supuesto prestar mucha atención a las clases que últimamente son largas e interesantes.

Y tener que responder todos los días la pregunta, ¿De que U vienes? como si me interesara a estas alturas, como si me trajera el mas mínimo recuerdo ese lugar, los grandes amigos que tengo allá en esa ciudad caliente como yo, los conocí por que sí,  por la mejor casualidad de la vida, pero no gracias a esa U :/.

Solo me queda acostumbrarme! y a buscar ese nicho de amigos y amigas que me encanta! (=