Esto me sucedió cuando estaba en la secundaria creo que fue en 4to. Era uno de esos días en que no se tiene profesor y todo el salón se alborota, unos están por el patio otros copiando las tareas, yo estaba con un grupo de amigos de seis comiendo chifles o eso parecía por lo salado que estaba decidimos ir a comprar una gaseosa esas de Lts 3.300 y a 3 lucas, nos fuimos a tomar en la parte de atrás del colegio donde Jesús pasa persignando no transcurren muchas personas, despues de estar riendo descontroladamente por alguna babosada broma que hacíamos, y no falta él o la pervertida del grupo que nos dio la gran idea o idiota de comprar unos cigarrillos solo uno todos la miramos y no dijimos nada, solo esperamos a que alguien dijera algo, pero nadie dijo nada...ella tomo su moneda y se fue hacia el portón de atrás donde una vieja señora vendía se podría decir ilegal. Compro un X-tra la prendió y regreso con una sonrisa en la cara una de esas que decía en su rostro !se fumarrr¡...luego lo paso a mi compañero quien también parecía ser un experto en el área, yo solo miraba ya que ni siquiera sabia que hacer si es que me daban el puro.
y de repente pareció una chismosa, maldita.... alumna un año menor que nosotros y nos dijo que iba a acusar a la dirección, no le tomamos importancia puesto que creíamos que no lo haría. Pero el resultado fue diferente, al pasar unos 5 minutos sucedió todo, dos profesores llegaron y nos estrecharon interrogándonos y dando ordenenes de irnos hacia la dirección, caminamos lentamente me sentía unos de esos delincuentes que son llevados con esposas a las comisarias.
Entramos a la sala de la dirección nos sentamos e inmediatamente vino la directora una monja que parecía interesada en seguridad ciudadana creo yo como la veía con policías, militares y comandantes que mas puede pensar una mente sana, solo tomo nuestras versiones, no parecía alterada con nuestra actitud tomada ese día, termino el interrogatorio y nos dijo quieren expulsión de cuatro días o limpiar el asqueroso baño, inmediatamente todo respondimos en coro !limpiar el baño¡, ella nos dijo OK pero no solo es eso si no también pidió una correa y nos dijo que nos daría un correazo! a cada uno, en ese momento mi bello rostro cambio de cemblante de cara seria a una de estúpido asustada, a mi nunca me habían pegado que cara quería que pusieracomenzo a castigar a mis compañeros, ellos parecían no sentir el dolor o esa impresión tenia, llego a mi que estaba sentado al ultimo, apenas levanto la mano comencé a gritar pidiendo auxilio o como si ya me hubieran pegado, la profesora empezó a reírse de mi actitud y por cobarde me dejo ir sin ese traumante castigo.