Tenia hambre, se me antojaba comer algo!...la noche ya había caído en Trujillo. Tal vez una hamburguesa de la esquina no me caería nada mal o si? :s igual, estaba sólo, me aburre comer solo o se me quita el apetito a medio plato o un poquito mas. Así que llamé a erick, un amigo, para ir a comer al chifa que quedaba a la vuelta de su casa, pero en el trayecto hacia su departamento perdón cuarto cogí mi móvil y llame a SuSy una amiga en común, ya que me suponía que ella también pasaba por lo mismo se moría por comer algo y quedamos en ver frente aun banco, me tarde un poco o eso creo, pero si llegamos y Susy ahí con una cara que de lejos nos decía desgraciados si no tuviera hambre no les estuviera esperando, la saludamos, se le paso la cólera y comensamos a discutir el tema ¿Y DONDE COMEMOS?, ¿QUE COMEMOS? después de una hora decidimos ir a un chifa que se encontraba muy cerca del lugar. ¿que pedimos?... todos nos preguntamos disimulando la verdadera pregunta: ¿Cual es mas barato?.
Y con el pretexto de que no había mi plato favorito salimos del local.
Una media hora mas parados en la esquina parecíamos pandilleros esperando sus víctimas, por no decir otra cosa, y se me ocurrió otro restaurante que se encontraba en el centro, ¿nos vamos?. Llamamos un taxi y nos dirigimos al gran chifa, pedimos el plato mas rico pero de casualidad era el mas barato, salimos satisfechos.
Por no decir no tengo plata para el taxi, preferí decir nos vamos caminando como para que la comida digiera jeje.
una, dos, cinco, diez cuadras y seguiiiiamos caminando, ¡caminar es bueno para la salud! hasta que Susi dijo Ya me cansé...Yo pago el taxi Hoooo, asi que nos fuimos con la sonrisa en la cara...Llegamos, recibimos el vuelto, recibimos nooo!!, Erick recibió, sii! fue el!, Unas monedas y un billete de diez soles, le entrego a Susy y ella mas mosca mas curiosa.. rebizó cada moneda y el billete.
no! -exclamo la niña diré Susy son falsos, Erick con la Cara de, dee!..deee! no se, de algo que me parecía familiar, digo yo.
Desgraciado taxista - ese fui yo, como no te mueres- eso fue Susy, Ojala que te choques-y eso exclamo Erick- pero Igual, cual fueran nuestras palabras no nos devolberia el billete de diez soles, el Unico...
y asi termino nuestra Noche con diez soles deperdida