Tucutin-tucutin, estaba en el Messenger, esperando quien me invita a salir, cogí el movil, mande Sms a una y otra persona, y solo una me respondió ¡Pelona!, chevre, hivamos a alquilar una moto, ya que por ningún motivo me querían dar la moto de mi papá.

En eso Llego Osito un amigo de mi promoción, quien se encontraba de visita, y al día siguiente regresaba a Tarapoto, bueno el llego primero. Nos fuimos a su casa a dejar su MotoCar, y para regresar ahi era la cosa no había moto taxi alguno en la zona, caminaaarr!! nooo!...estábamos a 2km del centro y un poco mas a nuestro destino (alquilar de motos)

Felizmente paso uno aleluya.

Llegando, escogimos la moto y rumbo a la veguería! después de media hora de paseo encontramos a Pelona estaba en la esquina de la plaza, ya ps...la llevamos!...

Jiji-jaja-jojo toda la noche riéndose, ya nos dolía la barriga de tanto reír. Pasamos por el puente que nos conecta hacia el distrito de Juanjuicillo, la calle tava congestionada de moviles y personas, al principio creímos que alguien se habia suicidado lanzándose del puente que mente la nuestra, pero en realidad esra que el rió se había desbordado, y las vivinendas cercanas a éste, que en su mayoría son de personas de bajos recursos económicos nacos, cholos, feos,
pelusa, la tiza, chusma, perrada e indiada
, seguimos la calle observando lo que el rió hacia a su paso...

Ese teléfono parece carpintero por que hace rin por que hace rin!! comenzo a sonar mi teléfono! era mi mama...quien estaba preocupada por que disque iva aver enfrentamiento en la plaza los huelguistas contra la gente y el encadenado que estaba en la municipalidad, pero esa es otra historia.

media hora mas de paseo, y regrese a a mi jato.

*ésta entrada a sido resumida porque por algún motivo están que cortan en fluido eléctrico, así que mejor me apuro*