Un piso, dos, tres, cuatro y por ultimo quinto...si quinto y por fin estábamos (Susy, Júnior y yo) en el cuarto se SuSy.

Era buen ejercicio visitarla y te mantenía en forma.

Preparamos un lonche, con las cosas que acabábamos de comprar del súper.

Un poco de galletas, te o café no recuerdo muy bien,  Comimos, reímos, conversamos, realmente disfrutábamos nuestro encuentro.

Yo estaba echado en la cama mirando las fotos que tenia SuSy de nuestra promoción, eran varias, muy divertido recordar nuestro fantástico viaje a Cusco y la encantadora visita a Machu Picchu, pero eso lo contaré en otra historia...

Con tanta charla se hizo de noche, hora de cambiar de lugar, nos fuimos a mi cuarto, Júnior sentado en mi computadora disqué  poniendo buena música.

Ya basta de cantar, faltaba algo si! algo...y sabíamos muy bien que era, cogí mi tarjeta de débito y  decidimos ir a una licorería de la esquina de mi casa para adquirir  alguna bebida para que nos acompañara la noche.

Vodka y un tampico, combinación clásica, jaja pero saben cual fue lo chistoso, la ignorancia por parte de nosotros en el tema, no éramos unos depravado's alcohólicos expertos en preparación de licores, así que nuestra combinación fue un litro de vodka con una botellita de medio litro de tampico wauu a decir verdad fue mi culpa, yo hice la equivocada preparación.

Pero que me quedaba decir -que está feo? noo! claro que no!..tenia que decir  que rico!!!, salud!, no hay nada parecido!...

 

Mi bebida era una bomba de tiempo que en pocos minutos estallaría, provocando ebrios que no saben ser ebrios, y así fue, fueron cayendo uno a uno, paso a paso. La primera fue Susy por tomarse un vaso lleno. El segundo no fui yo, pero tampoco estoy diciendo que fue Júnior, es una cosa complicada...mejor dejemoslo así Fue un empate Jojo!

Comenzamos a bailar, creo que bailamos una o dos piezas, de ahí uhmm...creo que ya era tarde y Susy regresaría a su casa por que le estaban pidiendo reportase a su base.

Llamamos a una empresa de Taxi para que recogiera primero a Júnior, quien creo tenia clases en la Pre al día siguiente.

Luego llego el siguiente Troncomovil para llevarse a Susi...Quien tenia clases en unas horas.

Yo por mi parte tenia clases en la tarde así que podía dormir un poco mas que ellos...y así me fui a dormir, después de cantar la canción que les dejo a  continuación...