Aunque no pude dormir bien en la noche, por un inesperado ataque de insomnio, me levante a las 8:00am, para ser un domingo lo veo realmente una buena Azaña, así que me alisté y me dirigí a la UPeU.
Hoy Domingo, Aquí en Tarapoto empezó con un día nublado, espectacular por que teníamos evento deportivo en la Universidad, y de esa manera no nos quemaba mucho el señor sol.


Con estos juegos deportivos se da por iniciada la semana de la facultad de Ciencias Empresariales de La Universidad Peruana Unión.

Jugamos como nunca, perdimos como siempre…creo que estamos con la maldición de la luna, todos los benditos años…jaja.
Regresando la llanta de la moto de  Zhura se pinchó, ella dice que esa llanta esta mal acostumbrada ¬¬ (tipo RBD).


Estar con Zhura, adriki y time (nombres de batalla) me divierte mucho!, Nos fuimos a comer cebichito, estaba rico.
Pero hoy recibí una mala noticia, que aun no me confirman si es verdad, Dios quiera que no sea realidad y solo sea una especulación de la gente o un mal entendido….Amigo XXXXX se fuerte si lo que está pasando es cierto, y de aquí no  te mando un abrazo ni una frase de consuelo, te mando una cachetada para que reacciones y te pongas a pensar en que mierda hiciste, pero igual te estimo mucho.
Sentado en mi cama mirando por la ventana sin saber que mas escribir, bueno lo que quisiera decir no lo puedo hacer así que por ahora me contendré, termino este post.
y para despedirme les dejo este video de un perro algo extraño!
Notilla: Durante el partido de futsal, mi compañero Ciro se accidento, espero que te recuperes pronto amigo, cuídate mucho.