Estuve en una conferencia magistral con Mercedes Araoz, habló de economía y tanta cosa que domina, a decir verdad no presté atención a plenitud, una que otra frase que exaltaba mas y me llamaba la atención, o tal vez me llamaba la atención una señorita que se fue a lo Lady Gaga, ni Leocadia que sigue al pie de la letra los consejos de Frieda Pakita Holler.

concluido el evento nos fuimos a un lugar donde  tiempo atrás había estado….no vale la pena recordar o simplemente no quiero hacerlo.
los que me siguen en facebook o en twitter sabrán con quien estuve, me divertí a miles hasta que llego la despedida.

Hoy me di cuenta o lo analice mas hoy que otro día, que mi Bipolaridad no es nada comparada con el cambio de carácter de otras personas, y que esta condición aleja los integrantes de tu circulo social, ya que no todos pueden aceptar o lidiar con esto.
 También aprendí en la cena que compartí en Gipiyo  que tus amigos valen por lo que son, no por lo que dice la gente, valen por el “como se comportan contigo”, y no por el que como actúan con otros. Y por el simple hecho de que a un amigo no le caiga otro, no significa que debas apartarte del “malo de la película”,  sino, saber compartir con ambos, saber distribuir tiempos y gustos diferentes para cada amigo, ya que todos somos diferentes y, tal vez necesitamos tratar diferente a cada persona, sin ofenderla, sin hacerla sentir mal, sin hacer notar que uno te cae mas que el otro, o tal vez no tanto del caerte, ya que todos son buenos amigos en cierto punto de tu estado de ánimo, todo depende del que quieras hacer o como amaneciste hoy y abra un amigo para ese momento.
Las personas sobrias piensan distintas a las ebrias, obviamente, y cuando una persona pasada de copas te dice algo, créele mas que cuando está seria. por que lo que te dice es real, no la pantalla que pone para quedar bien en el Mundillo.
Yo digo mundillo o Circulo a mi entorno social, o el de cualquier,  bueno, por ahora no se que mas añadir, así que cierro este post con un inmenso y fuerte abrazo de oso para todos mis círculos (amigos) habidos y por haber XD.

les dejo este  video que me causa mucha gracia….