Es poco más de la media noche y siento que estoy en el lugar equivocado: mi habitación. Un fin de semana en casa, frente a este péndulo que me hipnotiza, mi laptop. Siempre la idea de quedarme en casa me aterra, pero al rato  pienso con criterio y se que es lo mejor. Me ahorro las resacas de la mañana, y la idea macabra de mi madre de que me pudieron haber secuestrado, matado y arrojado al rió o a algún descampado, Siempre me lo repite en las mañanas y empieza con su típica frase - ¿A que hora haz regresado?, no puedo dormir tranquila cuando sales - en realidad llego a casa y ni siquiera  notan mi llegada.
Como no saldré voy a hacer un "recuento de los lugares que frecuento" y lugares que son sonados pero no entro en las noches en mi querido Juanjuí, a decir verdad salgo todos los días de la semana de lunes a miércoles en Pub's o bares  y de jueves a domingo a discotecas ya que estan abiertas. aquí les cuento a donde voy ¡Mamá si lees esto ya tu saes'!...

Dominic, Es un lounge exclusivo  en el centro de la ciudad, aquí son las previas en fin de semana. les recomiendo si quieren pasar un momento para conversar, y degustar tragos exóticos y si tienen masterCard.


BARchelona, es un bar populoso, ubicada en el Boulevard de la merced, y como buen hincha que soy no puedo dejar de asistir a este lugar. Buena música al escoger, chelas al polo. Ideal para una tarde calurosa, local abierto ventilado a vista de los transeúntes , (no apto si quieres trampear), y precios standar especialmente si lo que quieres es embriagarte.

Urban Open Bar, si te gusta la cerveza, este es tu lugar. buena música, el mejor lugar para calentar antes de la disco.

Coco Loco, Discoteca exclusiva, excelente música y sonido, ambiente acogedor. A mi parecer la mejor discoteca de Juanjuí. Lo que da realce a este centro nocturno son sus eventos y sus temáticas.




Anaconda, Filial sureña de Anaconda Tarapoto, buena infraestructura, es la discoteca de moda. Si lo que te gusta es estar con mucha gente este es tu lugar.



Las Cuevas, Discoteca para gente Que le gusta la Chela 3x10* literalmente, amplia, renovada, cuenta con restaurant y discoteca, me encanta su comida mas no la gente que acude a su antro. si eres de las personas que les gusta la juerga y eres arriesgado, Cuevas Discoteck te espera.








Baby park, Típica discoteca dominguera, en época colegial full chibolos mucho calor, no recomiendo este centro de diversión, pero admito haber entrado.



Apollo 11, es una sala de juegos de billar, para pasar el rato entre amigos, cervezas, cigarros y billas, es el mas concurrido de la ciudad.




Eso son algunos lugares que se puede visitar en Juanjuí cuando la noche llama, fuera de esto si tu presupuesto no te lo permite, existen un sin numero de bares a lo largo y ancho de la ciudad.